Su Gente

Compositor musical, director creativo e historiador. Desde muy joven ha trabajado en medios de comunicación y publicidad, especializándose en las áreas de bien público, imagen institucional y responsabilidad social empresarial. En 1993 fundó junto a Luis Thomas La Naranja Mecánica –hoy Producciones Naranja–, boutique creativa que brinda servicios de musicalización y creatividad a diversas agencias publicitarias y clientes directos de Panamá e Iberoamérica.

 

Rómulo es, asimismo, un reconocido cantautor panameño de ascendencia hispana, que ha presentado su obra, como trovador y junto al Grupo Tuira (con el que ha editado 5 discos de larga duración), en diversos escenarios de América Latina, Estados Unidos, España, Israel y Argelia.

Rómulo Castro

Productor musical, ingeniero de sistemas y tecladista. Con más de 25 años de experiencia en producciones de diversos géneros y estilos, ha participado en la elaboración de más de un centenar de temas musicales para las más prestigiosas agencias publicitarias con representación en Panamá, así como en forma directa para reconocidos clientes nacionales e internacionales.

 

Igualmente, ha completado más de 10 proyectos discográficos y es director musical de Rómulo Castro y el Grupo Tuira y la Orquesta Yaré. Con ellos se ha presentado en Panamá, Centroamérica y el Caribe, Suramérica, Norteamérica y Europa.

Luis Thomas

© 2023 by CURTIS STONE. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Square
  • facebook-square
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now